Más que una agencia de diseño

somos un socio de confianza

Diseñamos, desarrollamos y mantenemos sitios únicos

que generan clientes potenciales

venden productos

y cuentan una historia.

Diseño Web

Creemos que el diseño web es un término amplio que abarca mucho más que si un sitio web se ve bien o no. Nuestro equipo de diseño web te ayudará a destacarte entre la multitud y a que tu proyecto te destaque entre tus competidores. Desde el diseño de logotipos hasta tarjetas de presentación y folletos, estamos listos para construir una marca alrededor de tu negocio.

Nos enorgullece ofrecer una completa gama de servicios de marca y diseño web profesional que dan vida a la identidad de tu empresa. Desarrollamos sitios web personalizados que coinciden con la cultura, el estilo único y el mensaje que tu empresa quiere transmitir. Nosotros, en LienzoWeb, combinamos habilidades creativas de diseño web con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones y productos web para crear potentes soluciones de marketing.

Desarrollo Web

Nuestra metodología de trabajo

01

Estrategia UX e investigación

Comenzamos con un proceso de descubrimiento que identifica todos los requisitos y objetivos del sitio. Una auditoría de cualquier análisis e investigación existente ayuda a informar nuestra estrategia de contenido y arquitectura del sitio. Los wireframes se crean para todas las plantillas y pantallas.

02

Estrategia y planificación

Simultáneamente con la fase UX, nuestra fase de estrategia de contenido generalmente involucra una serie de entrevistas, cuestionarios y discusiones. A partir de este flujo de contenido, filtramos una historia coherente y convincente que fluye intuitivamente a través del sitio, lo que lleva a la acción del usuario.

03

Diseño interface de usuario

Nuestro proceso de diseño comienza con una exploración de múltiples direcciones creativas. Durante una serie de rondas de revisión, el diseño seleccionado se refina y se aplica a todas las plantillas. También se planifican y producen videos y fotografías, y se pule el contenido del sitio.

04

Desarrollo y control de calidad

La construcción del sitio se lleva a cabo en un servidor de ensayo seguro donde el cliente puede ver el progreso en tiempo real. Después del control de calidad final, las pruebas rigurosas y el análisis SEO en el entorno de producción, se lanza el sitio final, y se sigue de cerca…

05

¡Lanzamiento!

Nuestro compromiso no termina una vez que un sitio está activo. Seguimos de guardia durante un período de tiempo preestablecido para resolver cualquier problema que pueda surgir, y nuestro equipo de UX rastrea las tasas de conversión posteriores al lanzamiento y el rendimiento general a intervalos semanales.

Rediseños de sitios web

Nos encanta construir nuevos sitios web, pero si nos visita con un sitio web existente, también estamos dispuestos a trabajar en él. Revisaremos el diseño de su sitio web existente, su código y sus objetivos generales para hacer recomendaciones de cambio de diseño e implementarlas. Los rediseños de sitios web varían mucho en precios y dependen del marco existente.

No estarás solo

Mantenimiento

  • Ofrecemos servicio técnico télefonico 24/7 en todos los desarrollos que realizamos

Bases de datos

  • Copias de seguridad y gestión de correo corporativo

Software & Hardware

  • Asesoramiento e implantación de la mejor solución para tu empresa

Crearemos una pagina web exclusiva para ti

Háblanos de tu proyecto

Hablemos
close slider


Abrir chat
Hola 👋
En qué podemos ayudarte